Seleccionar página

Aunque las puertas y ventanas delanteras son un punto de entrada para la mayoría de los ladrones, muchos de ellos emplean el ingenioso truco de pasarlos por alto y concentrarse en otros puntos de entrada que pueden explotar. Aquí es donde entra en juego el garaje. Si no lo he dicho ya, los ladrones tienden a ser mucho más observadores que el propietario medio de una casa o negocio, y eso es porque este último puede ser muy complaciente cuando se trata de seguridad. Nuestra página web

Esta autocomplacencia conduce generalmente a dos cosas. El primero es el hecho de que los propietarios no aseguran adecuadamente todos los posibles puntos de salida dentro de sus hogares. Una de las maneras de hacerlo es instalando las cerraduras equivocadas en el lugar equivocado. La segunda es que los ladrones se dan cuenta de esto y, por lo tanto, planifican para evitarlo. Esto puede no ser un truco en el sentido más estricto, pero sigue siendo un método comúnmente utilizado por muchos ladrones.

Al ignorar la puerta y los puntos de entrada primarios, los ladrones están pasando por alto las ubicaciones más vigiladas y pasando su tiempo concentrándose en las ubicaciones que probablemente tengan una seguridad mínima. Uno de estos lugares es el garaje. En algunas casas, el garaje garantiza el acceso directo a la casa, y los ladrones siempre tratan de usar esto a su favor. El simple truco de atacar el garaje para entrar a la casa es algo que muchos ladrones han intentado con éxito.

Hay múltiples razones por las que este método podría tener éxito en cierto sentido. Una de estas razones es una que ya he mencionado, y es el hecho de que la mayoría de la gente proporciona una seguridad mínima a este lugar. Otra razón es que algunas personas eligen usar sus garajes como el escondite perfecto, lo que significa que los ladrones no tendrán que buscar por mucho tiempo o buscar lejos para encontrar algo de valor.

Todavía me sorprende que en estos días la gente siga ignorando los medios de comunicación social como un medio para dejarse vulnerable en diferentes entornos. Hay personas que todavía insisten en compartir cada aspecto de sus vidas en los medios sociales, pero estas mismas personas olvidan el tipo de alcance que tienen muchas de estas aplicaciones de medios sociales. Es muy probable que cualquiera pueda encontrar la información que usted comparte en las redes sociales si sabe lo que está buscando y si usted no tiene la configuración de privacidad correcta.

Rastrear a las víctimas en los medios sociales es algo muy similar a vigilar la casa de una víctima, y también se utiliza para reunir una plétora de información que es útil para los ladrones. Esta información va desde las veces que una casa puede estar vacía, hasta los nuevos artículos que usted recibió para Navidad o un cumpleaños. Es ignorante pensar que cualquier información que compartas en los medios sociales puede ser considerada inútil por un ladrón. Con el fin de ejecutar sus trabajos de una manera eficaz, usted puede apostar que están estudiando diferentes aspectos de su vida con el fin de aprender acerca de la mejor manera posible de abordar el robo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!