Seleccionar página

Desde Cerrajero Palma Mallorca queremos informar que hay algunas cosas acerca de los robos que todos los propietarios deben saber y vamos a examinar la mayoría de ellos. Ahora, estos puntos que discutimos veremos algunos de los trucos que los ladrones utilizan para entrar en su casa, así como algunos de los trucos que utilizan para encontrar sus pertenencias y robar su propiedad. Es importante que tenga en cuenta que esta lista no será una lista de todos los trucos que los ladrones utilizan, porque estoy seguro de que hay algunos que ni siquiera conozco. Sin embargo, me tomaré el tiempo para diseccionar aquellos en los que tengo conocimiento, y le proporcionaré algunas medidas de seguridad que le ayudarán a combatir a estos criminales.

Independientemente del objeto al que se dirijan, la mayoría de los ladrones comenzarán por evaluar las cerraduras de las puertas y las puertas que las acompañan. La lógica detrás de esto es que estos mecanismos le dan acceso directo a la propiedad de alguien, por lo que, si pueden evitar fácilmente estas cerraduras de la puerta, entonces el trabajo se vuelve mucho más fácil de completar sin el riesgo de ser atrapado. Muchas de las técnicas utilizadas por los ladrones son métodos reales que muchos expertos en cerraduras emplean en su trabajo diario.

Los ladrones pasan gran parte de su ya limitado tiempo evitando las cerraduras, pero sólo se comprometen a intentarlo si parece factible. Digo limitado porque los ladrones no quieren perder el tiempo. Esto se debe a que cuanto más tiempo se pasa en un lugar determinado, mayor es la probabilidad de que se capture a un ladrón.

La mayoría de los ladrones se enfocan en omitir subrepticiamente una cerradura o romperla completamente. Parece que la mayoría de los ladrones prefieren pasar por alto estas cerraduras en lugar de dañarlas, aparentemente porque llaman menos la atención. Para evitar estas cerraduras, los ladrones intentan forzarlas, golpearlas o romperlas, entre otras cosas. En casos extremos en los que el ladrón no tiene reparos en dañar la cerradura o en hacer una raqueta, perforarán la cerradura o simplemente patearán la puerta para entrar.

Las ventanas tienden a recibir el mismo tratamiento de los ladrones que las cerraduras de las puertas. Esto se debe a que también se consideran como puntos de entrada primarios que requieren muy poca mano de obra para llegar a un acuerdo. En muchos casos, los ladrones son dejados entrar a las casas por propietarios involuntarios que dejan las ventanas entreabiertas o sin cerrar. La capacidad de detectar ventanas abiertas y ventanas sin cerrojo son parte de la artesanía de un ladrón, y algo que ellos toman muy en serio. Un buen número de propietarios olvidan que sus ventanas necesitan una seguridad adecuada. Esta es una de las razones por las que a menudo se recomienda que usted lleve a cabo una evaluación de la seguridad del hogar o una evaluación de la propiedad comercial.

La mayoría de los ladrones apuntan a las ventanas que tienen alguna forma de arbustos frente a ellos porque los mantiene ocultos de la vista de los propietarios mientras están entrando. Otro truco común que usan los ladrones es apuntar a las ventanas del segundo piso en lugar de las del primer piso. Una de las razones principales detrás de esto es porque la mayoría de los propietarios de viviendas cometen el error de sólo salvaguardar las ventanas en el primer piso. Es crucial que usted entienda que los ladrones son astutos, y muchos de ellos no tienen ningún problema en subir a una ventana del segundo piso si esto significa que serán capaces de hacerse con algunos de sus bienes preciados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!